Esteban Paredes disputa el balón con Guillermo de los Santos durante la Copa Sudamericana | Fuente: AFP | Fotógrafo: CLAUDIO REYES

La Universidad Católica de Ecuador le ganó 3-0 en la tanda de penales a Colo Colo y logró su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, en el partido de revancha jugado este martes en Santiago.

Católica ganó el partido 1-0 con el gol de Jeison Chalá a los 38 minutos, con lo cual equiparó la llave, luego que Colo Colo ganase en en el duelo de ida por el mismo marcador.

La llave se definió en los tiros penales, en los que el plantel ecuatoriano ganó 3-0 con los que aseguró su permanencia en la Sudamericana y eliminó al equipo chileno.

Colo Colo vs. Universidad Católica: alineaciones confirmadas


Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Felipe Campos, Williams Alarcón, Esteban Pavez, Pablo Mouche, Jorge Valdivia, Gabriel Costa, Esteban Paredes.

Universidad Católica: Hernán Galindez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez, Chrstian Oña, Facundo Martínez, Walter Chalá, Matías Rodríguez, Jeison Chalá, Jonathan Betacourt.

¿Qué opinas?