sdcd | Fuente: AFP

Este miércoles, Binacional se medirá contra Independiente con miras a continuar con vida en la Copa Sudamericana. La expectativa es que el estadio de la UNSA de Arequipa esté colmado de hinchas del 'Bi'; sin embargo, el anuncio de venta de entradas, lejos de resultar llamativo, ha generado críticas en redes sociales. 

Como se sabe, el conjunto peruano no la tiene fácil, pues tendrá que revertir la desventaja de 4-1 del partido de ida. Aún con la relevancia del partido, el aviso en cuestión solo cuenta con los datos de compromiso escritos con plumón sobre un papelógrafo escolar y pegado sobre una pared con cinta adhesiva. 

Aún con este detalle, que para muchos refleja falta de seriedad, se espera que los hinchas puneños se movilicen a la Ciudad Blanca para apoyar a su equipo en el compromiso programado para las 7:30 pm (hora local). 

Este miércoles el 'Bi' se juega la continuidad en Copa Sudamericana y el anuncio para el público asistente es criticado por falta de seriedad. | Fuente: Difusión
¿Qué opinas?