Esteban Paredes marcó el primer gol de Colo Colo ante Universidad Católica tras pase del 'Mago' Valdivia

Al minuto 17 del partido por Copa Sudamericana, Esteban Paredes se encargó de darle la ventaja a Colo Colo sobre la Universidad Católica de Ecuador con esta anotación.

Esteban Paredes milita en Colo Colo desde el año 2014. | Fuente: Canal de Fútbol

Con 38 años, Esteban Paredes sigue siendo uno de los mejores delanteros del fútbol sudamericano y continúa marcando goles importantes para Colo Colo. En esta oportunidad, el atacante chileno fue el responsable de abrir la cuenta en el marcador en el duelo por su equipo frente a la Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana a los '17 del primer tiempo.

Después de recibir un buen pase de Jorge 'El Mago' Valdivia, quien fue uno de sus principales socios en la Selección Chilena durante varios años, Esteban Paredes quedó de cara al arco de la Universidad Católica de Ecuador. Si bien tenía a un defensor cerca a él, el futbolista nacido en Santiago definió con un remate cruzado y así fue como le dio la ventaja al Colo Colo de Mario Salas.

Pero más allá de poner arriba en el marcador a Colo Colo con este tanto, también esta anotación lo convirtió en el máximo anotador histórico del 'Cacique' en competiciones internacionales con 21 dianas. De esta forma, Esteban Paredes llegó a ese número y superó tanto a Ivo Basay (actual técnico de Palestino) como a Francisco Valdés, que tenían 20.

Este fue el gol que marcó Esteban Paredes ante la Universidad Católica de Ecuador. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?