Deportivo Cali eliminó a River Plate de Paraguay de la Copa Sudamericana. | Fuente: AFP

Deportivo Cali no podía ceder una victoria en casa frente al River Plate de Paraguay. En su duelo de ida por la Copa Sudamericana, el conjunto colombiano salió victorioso por 2-1 en el Estadio Monumental de Palmaseca y confía en cerrar la llave como visitante con la clasificación a la próxima etapa.

Desde el pitazo inicial, Deportivo Cali fue en busca de la victoria y no tardaron mucho en abrir la cuenta en el marcador: al minuto 5, Jhon Vásquez convirtió la primera diana del cotejo. Y al minuto 39, los dirigidos por Alfredo Arias ampliaron su ventaja gracias a una anotación de Jesús Arrieta.

Sin embargo, River Plate de Paraguay reaccionó en la etapa complementaria y encontraron el descuento por intermedio de Dionicio Pérez. Incluso, pasado los noventa minutos, forzaron la expulsión de Jhon Vásquez y será baja en Deportivo Cali para el duelo de vuelta.

Justamente, el partido de vuelta entre River Plate de Paraguay y Deportivo Cali por Copa Sudamericana se desarrollará el próximo martes 25 de febrero en el estadio Luis Alfonso Gagni de Villa Elisa.

Deportivo Cali vs. River Plate: MINUTO A MINUTO

¿Qué opinas?