Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Se despide: partido ante Deportivo Cali será el último de Néstor Lorenzo como DT de Melgar

Néstor Lorenzo, DT de Melgar.
Néstor Lorenzo, DT de Melgar. | Fuente: Melgar

El argentino Néstor Lorenzo desea sellar con broche de oro su paso en Melgar previo a su ingreso a la Selección de Colombia.

Hoy es el día que Melgar pueda hacer historia. Y hoy es el día que el argentino Néstor Lorenzo dirigirá su último partido como entrenador en el cuadro arequipeño, que recibirá a Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Luego de ganar el Torneo Apertura en Sullana, Néstor Lorenzo celebró con sus jugadores por ganar el primer torneo del año en el fútbol peruano. Sin embargo, sus sentimientos son encontrados porque le falta cumplir una gran tarea previo a su incorporación como entrenador de la Selección de Colombia.

La semana pasada en Colombia, Melgar jugó uno de los mejores partidos del año. Sometió por momentos al local, pero le faltó trasladar su dominio en goles. Una situación que le ha permitido a Deportivo Cali llegar con vida al compromiso que se disputará esta noche (7:30 p.m.) en el Estadio Monumental de la UNSA.

Los aficionados arequipeños quieren seguir de festejo y agotaron en pocas horas las 60.000 entradas puestas a la venta para este encuentro que se vive con gran expectativa en la 'Ciudad Blanca'.

¿Quién será el sucesor de Néstor Lorenzo?

Melgar bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo ha conseguido grandes triunfos durante el 2022. Ahora tras su alejamiento ha apostado por el ingreso del también argentino Pablo Lavallén que buscará prolongar el buen momento futbolístico del cuadro mistiano.

Néstor Lorenzo espera un duro partido

"Será un partido durísimo, no pudimos ganar allá, en Arequipa nos toca esa responsabilidad. Sabemos que (Deportivo Cali) es un equipo duro, con jugadores de mucha categoría", dijo Néstor Lorenzo al canal de cable Gol Perú.

Melgar es el único equipo peruano que sobrevive en torneos internacionales en 2022.

Deportivo Cali con DT interino

El Deportivo Cali por su parte llega al decisivo duelo con entrenador interino, Ítalo Cervino, luego de la abrupta salida del venezolano Rafael Dudamel tras el partido de ida.

"Vamos a sacar esto adelante, los jugadores en este momento anímicamente están bien y con la ilusión de clasificar a cuartos. Estamos trabajando para ello y vamos a Perú a ganar", aseguró Cervino.

Colombia felicitó a Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo, nuevo director técnico de la Selección de Colombia, conquistó con Melgar el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022. Así cierra a lo grande su paso por el fútbol peruano a la espera del choque ante Deportivo Cali en la Copa Sudamericana.

Esta noticia no pasó desapercibida y la Selección de Colombia felicitó a través de sus redes sociales a Néstor Lorenzo, que ha logrado que Melgar luche en el torneo peruano y en la Sudamericana.

"¡Felicitaciones Néstor Lorenzo! Felicitamos a nuestro D.T. por la obtención del Torneo Apertura de la Primera División del Perú con su club el Melgar de Arequipa", fue el mensaje del combinado 'cafetero'.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA