Edison Carcelén fue el responsable de abrir la cuenta en el marcador contra Melgar. | Fuente: DirecTV Sports

Melgar no terminó de la mejor manera el primer tiempo de su partido con la Universidad Católica de Ecuador de la mejor manera. Para el término de la etapa inicial, el conjunto arequipeño ya estaba abajo en el marcador 3-0 en este duelo de Copa Sudamericana y todo comenzó con el tanto del defensor Edison Carcelén al minuto 24.

Universidad Católica de Ecuador tenía un tiro libre a favor que fue ejecutado por Diego Armas cerca a la tribuna oriente del Estadio Atahualpa. El '4' del elenco ecuatoriano envió un centro que cayó cerca al área chica de Melgar y este terminó siendo conectado de cabeza por Edison Carcelén, quien mandó el balón al fondo de las redes del pórtico resguardado por Carlos Cáceda.

Sin ninguna chance de atajar ese cabezazo, Cáceda hizo un reclamo al juez de línea sobre un supuesto offside pero el gol aún así fue convalidado. Tras ganarle las espaldas a Christian Ramos y Ángel Romero, el zaguero de la Universidad Católica de Ecuador cabeceó sin ningún tipo de oposición para poner arriba en el marcador a su equipo.

Edison Carcelén llegó a Universidad Católica proveniente del The Strongest boliviano. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?