Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Paolo Guerrero: ¿por qué no fue a la banca tras ser cambiado en duelo de César Vallejo vs. Independiente Medellín?

Paolo Guerrero llegó, mientras que Guillermo Salas reemplazó a Roberto Mosquera.
Paolo Guerrero llegó, mientras que Guillermo Salas reemplazó a Roberto Mosquera. | Fuente: Liga 1 - EFE

El DT de César Vallejo, Guillermo Salas, decidió sustituir a Paolo Guerrero en el entretiempo del choque de la Copa Sudamericana.

No levanta cabeza. César Vallejo perdió 4-2 ante Independiente Medellín y sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Sudamericana 2024. Esta nueva caída cuenta con un ingrediente adicional, ya que Paolo Guerrero generó comentarios por no aparecer en la banca de suplentes en el segundo tiempo tras ser sustituido. 

De acuerdo con imágenes de DSports, se pudo confirmar que Guerrero se quedó en el vestuario luego que el entrenador Guillermo Salas decidió reemplazarlo por el colombiano Yorleys Mena, quien anotó uno de los tantos del cuadro 'poeta'.

Por el momento, César Vallejo no ha confirmado si el delantero histórico de la Selección Peruana presenta alguna lesión o molestia. De esta forma, Guerrero jugó solo el primer tiempo en el cual se ganó una tarjeta amarilla. Cuando estuvo en la cancha no pudo rendir como esperaba tras ser anulado por los centrales Málcom Palacios y José Ortiz.

Desde su llegada al equipo trujillano, Paolo Guerrero ha disputado siete partidos con los 'poetas' entre la Liga 1 Te Apuesto y Sudamericana. Anotó dos goles.

César Vallejo en la Sudamericana

El equipo peruano perdió ante Defensa y Justicia de local e Independiente Medellín en Colombia, y así se ubica en la última posición del Grupo A de la Copa Sudamericana.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

César Vallejo volvió a perder

Independiente Medellín derrotó 4-2 a César Vallejo en la fecha 2 del Grupo A de la Copa Sudamericana para reponerse del resbalón ante Always Ready en el debut. Así, le pone presión a la escuadra peruana con su segunda caída en el torneo.

En el Atanasio Girardot y ante 9 610 espectadores, el 'Poderoso' del Independiente Medellín salió a arrollar a su rival y consiguió someterlo pronto aprovechando a sus jugadores rápidos en ataque para crear las primeras situaciones cerca del arco custodiado por Carlos Grados, al que le tocó sufrir los tantos de John Vásquez en los minutos 12 y 23 ante el mal comportamiento defensivo de sus compañeros.

En la complementaria, el equipo local volvió a anotar mediante Bryan León y Ménder García. Yorleys Mena y Jairo Vélez anotaron los goles de los 'poetas'.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Cómo debe dormir un bebé?

Los bebés, especialmente recién nacidos, corren el riesgo de sufrir una muerte súbita. ¿Qué es esto? ¿En qué posición debe dormir? ¿Qué cuidados deben tener las madres y padres al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo debe dormir un bebé?

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA