Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Racing perdió 5-4 en penales ante Corinthians y fue eliminado de la Copa Sudamericana

Racing vs. Corinthians por la Copa Sudamericana
Racing vs. Corinthians por la Copa Sudamericana | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER GONZALEZ TOLEDO

En una dramática definición por penales, Racing cayó 5-4 ante Corinthians y le dijo adiós a su participación en la Copa Sudamericana. Mira aquí los goles y el resumen del partido.

El brasileño Corinthians se clasificó este miércoles a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al ganarle por 5-4 en la definición por penales al argentino Racing, luego de igualar 1-1 en los noventa minutos, el mismo resultado que en el cruce de ida.

En un cotejo igualado en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda (periferia sur bonaerense), Jonathan Cristaldo(42) puso en ventaja a la ‘Academia’, mientras que el experimentado Vagner Love (51) anotó la igualdad para el ‘Timao’.

Igualados en todo, Racing y Corinthians desembocaron en los penales, donde apareció la figura del arquero Cássio, artífice de la clasificación del equipo brasileño, al atajar los disparos de Nery Domínguez y Augusto Solari.


¿Cómo llega Racing?

Racing llega al encuentro de vuelta con las pilas cargadas y jugará con una mezcla de titulares y suplentes, tras la motivación que le dio su triunfo por 1-3 el pasado fin de semana ante Independiente, su eterno rival argentino.

"Corinthians es un equipo que normalmente espera. No suele ir a buscar arriba. Pero no sabría decir qué piensa su entrenador para este partido", dijo este martes en rueda de prensa Eduardo Coudet, entrenador de Racing, quien se mostró confiado en que pueden hacer "un gran partido".

¿Y Corinthians?

Por su parte, los de Sao Paulo llegarán con importantes bajas, y tras el 1-1 de la ida, un empate sin goles lo dejará eliminado, aunque si es a un gol llevará la clasificación a definirse en la tanda de los penaltis.

"El favoritismo es todo de ellos, van a jugar delante de su hinchada. Nosotros vamos a intentar influir para que el equipo haga un buen partido y consiga la victoria y la clasificación. Vamos a enfrentar dificultades, pero estamos preparados para este juego", dijo el mediocampista Ralf de Souza Teles.

 

Probables alineaciones:

Corinthians: Cassio (Walter); Fagner, Manoel Silva Carvalho, Henrique, Carlos Augusto; Ralf de Souza, Ramiro Benetti, Junior Sornoza, Jadson, Vágner Love; y Gustavo Da Silva.

Técnico: Fabio Carrille.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud; Nery Domínguez; Rodrigo Adrián Schlegel; Alexis Soto; Julián López; Augusto Solari; Neri Cardozo; Martín Ojeda; Andrés Lorenzo Ríos y Jonatan Cristaldo.

Entrenador: Eduardo Coudet.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA