Sporting Cristal
Christofer Gonzáles | Fuente: Liga 1

Este miércoles, Sporting Cristal cayó por 1-3 ante Peñarol en el Estadio Nacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y, tras el encuentro, Christofer Gonzales, volante 'celeste', dio sus impresiones sobre la derrota.

"Es responsabilidad nuestra, sabíamos lo que iba a ser el partido. Nos encontramos con dos goles de ellos muy rápidos y creo que colaboramos con eso. En el segundo tiempo se reflejó algo distinto, pero lastimosamente perdimos", indicó Gonzales en conferencia de prensa en relación al 2-0 en contra a los 19 minutos.

En tanto a la chance de haber podido sacar un empate, 'Canchita' sostuvo: "Sentimos que pudimos igualar el partido. Con un 2-1 íbamos a ir a buscarlo, teníamos que jugárnosla. Luego nos anotan el tercer gol, pero ahora hay que manejar esas cosas interna, hablar de lo que pudimos hacer mejor. En el fútbol hay que mentalizarse en lo que viene".

Asimismo, Gonzales precisó: "Creo que en el primer tiempo no hicimos lo que teníamos que hacer, en el segundo agarramos mucho mejor la mano al partido, hubo cambio de posiciones. Pero esos dos goles nos agarraron muy fríos, muy rápido".

 

Sporting Cristal es optimista

En la misma línea, indicó: "En el segundo tiempo replanteamos, lo hicimos bien, pero en estos partidos no se regalan ningún tiempo. Nos costó la derrota pero el equipo está bien, está fuerte, porque ante la adversidad lo pudimos resolver de la mejor manera. No podemos regalar minutos para nada, hay que ser autocríticos".

Por último, se mostró optimista sobre el compromiso restante: "Tenemos ilusión para el partido de vuelta, nada es imposible. La autocrítica es que nos hicieron dos goles muy rápidos y eso no puede pasar para nada menos en un torneo internacional. Lo vamos a conversar en la interna, pero rescato la reacción del equipo".

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?