Claudio Vivas reemplazó a Alexis Mendoza en la dirección técnica de Sporting Cristal. | Fuente: AFP

Claudio Vivas reconoció la dificultad que tienen las series como la que Sporting Cristal afronta frente a Unión Española por Copa Sudamericana. En conferencia de prensa, el estratega argentino habló después de la victoria por 3-0 en Santiago de su equipo y aseguró que aún la fase está abierta.

"Hemos presenciado que las series de mata y mata no son tan fáciles como parecen, la llave está abierta y tenemos una gran ventaja. Hay que ser inteligentes y estoy contento con el esfuerzo de los jugadores. Ahora, tenemos un gran desafío en el torneo y queremos seguir soñando. Es un poco difícil, pero lucharemos hasta el final", dijo.

Asimismo, al ser consultado si estará pendiente al cotejo entre Palestino y Zulia, que es de donde probablemente salga su rival para la siguiente fase de Copa Sudamericana, Claudio Vivas aseguró que estará más concentrado en preparar la contienda contra Melgar.

"Mañana me voy a dedicar a Melgar, tengo que preparar el partido. Para mí, ese duelo es mucho más importante porque estamos a 5 puntos del puntero y todavía hay tres fechas por jugar. Frente a Melgar tenemos un desafío muy importante y prefiero no perder de vista eso. Además, con la tecnología de hoy, recibimos partidos completos en 2-3 horas", sentenció Claudio Vivas.

¿Qué opinas?