Sporting Cristal derrotó 3-0 a Unión Española en su duelo de ida por Copa Sudamericana. | Fuente: AFP

Sporting Cristal y Unión Española se volverán a ver las caras por Copa Sudamericana el martes 28 de mayo a las 7:30 de la noche (hora peruana). El conjunto rimense, que obtuvo un triunfo por 3-0 en el compromiso de ida de esta llave, recibirá a la escuadra dirigida por Fernando Díaz en el Estadio Nacional de Lima. El duelo será televisado por la señal de DirecTV Sports y transmitido radialmente por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, Sporting Cristal tendrá que enfrentar a Melgar de Arequipa en el Estadio Alberto Gallardo previo a esta contienda de Copa Sudamericana este sábado 25. El elenco bajopontino, por la realización de su cotejo de vuelta ante Unión Española, cambió la fecha inicial de este duelo con la finalidad de llegar descansado a este importante partido.

Mientras tanto, Unión Española buscará lavarse la cara del traspié sufrido a manos de Sporting Cristal en casa cuando visite tierras limeñas la próxima semana. El cuadro chileno, que se ubica en el tercer lugar de la liga de su país, no tendrá un duelo válido por ese certamen este fin de semana y eso le permitirá estar totalmente enfocado en la vuelta frente a los dirigidos por Claudio Vivas.

¿Qué opinas?