Horacio Calcaterra fue titular en el Sporting Cristal vs. Arsenal.
Horacio Calcaterra fue titular en el Sporting Cristal vs. Arsenal. | Fuente: @ClubSCristal

No se dieron por vencidos. Sporting Cristal le ganó en los últimos minutos este miércoles al Arsenal por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. Alejandro Hohberg, con un doblete en los descuentos, le dio la victoria 2-1 a los dirigidos por Roberto Mosquera.

Tras el partido en el Estadio Nacional, el volante Horacio Calcaterra dio una rueda de prensa. Allí, destacó la labor de sus compañeros en Sporting Cristal para sobreponerse al tanto inicial del Arsenal de Sarandí para darle vuelta en el tramo final.

"Nunca renunciamos a ir por el resultado. Me parece que desde el golpe del gol de ellos, buscamos más el partido. Felizmente, al final lo pudimos ganar", fue lo que mencionó el mediocampista de Sporting Cristal.

Sporting Cristal, buen paso en la Copa Sudamericana

Así fue la remontada de Sporting Cristal frente al Arsenal. | Fuente: DirecTV

Asimismo, indicó que después de la igualdad parcial de Hohberg a los 90', su conjunto fue con todo en la búsqueda de la remontada.

"No sabía que faltaba poco para que termine. En el 1-1 quisimos la ventaja porque el gol de visitante vale doble. Lo importante es que se ha ganado", añadió.

Por último, indicó que si bien se viene el reinicio de la Liga 1 Betsson, todos en Sporting Cristal esperan ser parte del encuentro ante Cantolao este fin de semana. "Roberto (Mosquera) sabrá quién va a jugar y estamos a disposición. Quien lo haga, seguro que lo va a hacer bien", finalizó.

Hay que tener en cuenta que la vuelta ante Arsenal será este próximo miércoles 21 de julio en Buenos Aires y un empate le dará la clasificación a los celestes de cara a los cuartos de final de la Sudamericana.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.