Horacio Calcaterra se perdió la oportunidad de lograr el primer tanto de Sporting Cristal ante Peñarol.
Horacio Calcaterra se perdió la oportunidad de lograr el primer tanto de Sporting Cristal ante Peñarol. | Fuente: AFP

Horacio Calcaterra desperdició una gran oportunidad de anotar con Sporting Cristal en el duelo ante Peñarol por la Copa Sudamericana. El volante argentino nacionalizado peruano tuvo en sus pies la oportunidad de lograr el primer tanto del cuadro rimense, sin embargo, no terminó como esperaba la jugada.

Transcurría el minuto 17, Martín Távara envió un pase largo a Calcaterra que controló en el borde del área de Peñarol. ‘Calca’ habilitado recibe el balón y elude a uno de los defensas aurinegros, pero no logra sacar el remate, no concretando la buena ocasión de peligro que generó el equipo de Roberto Mosquera.

Sporting Cristal vs. Peñarol se vieron las caras este miércoles en el Estadio Nacional por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021. El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 18 de agosto en el estadio ‘Campeón del Siglo’.

Tenía el primero: Horacio Calcaterra y la ocasión que tuvo para vencer la portería de Peñarol

Sporting Cristal vs. Peñarol se enfrentaron por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021. | Fuente: DirecTV Perú

Para este partido, Sporting Cristal alineó con Alejandro Duarte; Nilson Loyola, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Carlos Lora; Gerald Távara, Alejandro Hohberg, Christofer Gonzales, Horario Calcaterra; Irven Ávila y Percy Liza.

Del otro lado, Peñarol lo hizo con Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Valentín Rodríguez; Jesús Trindade, Agustín Canobbio, Walter Gargano; Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la relación entre hospitalizados por Covid-19 y la vacunación?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la realidad respecto a la condición de vacunadas o no de las personas con Covid-19 que han sido hospitalizadas o que fallecieron por la enfermedad. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 99% de los fallecidos por coronavirus no estaban vacunados