Christofer Gonzales firmó un contrato por 4 años con Sporting Cristal a inicios del 2019. | Fuente: AFP

Sporting Cristal abrió la cuenta en el marcador contra Unión Española gracias a un cabezazo de Christofer Gonzales. Al minuto 6 de este duelo por la segunda fase de Copa Sudamericana, 'Canchita' conectó un rebote en área del equipo chileno y así puso en ventaja a los dirigidos por Claudio Vivas.

La jugada inició con un fortísimo remate de Cristian Ortiz desde afuera del área. El tiro de 'Titi' terminó chocando en el parante superior del pórtico de Unión Española y, en el rebote, Christofer Gonzales le ganó la posición a los defensores del club chileno para mandar un cabezazo que fue inatajable para el portero Diego Sánchez.

El mediocampista Christofer Gonzales ejecutó este cabezazo contra el suelo con fuerza y complicó seriamente al arquero de Unión Española en su objetivo de evitar la caída de su valla. Así, el cuadro rimense se puso en ventaja en este duelo por Copa Sudamericana a poco de haberse iniciado el encuentro, por lo que esperan mantener su ventaja hasta el término de los 90 minutos en el Estadio Santa Laura de Santiago.

¿Qué opinas?