Patricio Álvarez llegó a Sporting Cristal a inicios del 2018 proveniente de Melgar. | Fuente: DirecTV Sports

Patricio Álvarez fue una de las figuras de Sporting Cristal en el primer tiempo de su duelo contra Unión Española por Copa Sudamericana. El 'Pato', que es el portero titular del club rimense desde el año pasado, tuvo dos atajadas grandiosas que evitaron la caída de su valla en el minuto 16 de este cotejo y generaron frustración en la escuadra chilena.

La primera de estas tapadas de Patricio Álvarez llegó después de un remate rasante de Samuel Varas, quien tras conectar un rebote en área de Sporting Cristal estuvo cerca de abrir la cuenta en el marcador. Pese a que el tiro fue bien pegado al palo derecho del pórtico rimense, el 'Pato' sacó una mano derecha que hizo terminar la jugada en un córner.

Sin embargo, en el tiro de esquina siguiente, un cabezazo del defensor colombiano Ezequiel Palomeque produjo que Patricio Álvarez se vuelva a lucir. El zaguero de Unión Española conectó el córner con un fuerte golpe de cabeza, pero el golero de Sporting Cristal volvió a negarle el gol a su rival al estirar su brazo derecho hacia arriba y volver a enviar el balón a un córner.

Patricio Álvarez se lució con este par de atajadas frente a Unión Española por Copa Sudamericana. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?