Cristian Ortiz firmó un contrato por 3 años con Sporting Cristal a inicios de temporada. | Fuente: Canal del Fútbol de Chile

Cristian Ortiz ya se está acostumbrando a marcar golazos. El volante argentino de Sporting Cristal, que pegó la vuelta a la institución bajopontina a inicios de año tras militar en 2018 en la San Martín, anotó una gran diana en el duelo contra Unión Española en Chile por Copa Sudamericana al minuto 66 para poner el 2-0 a favor de su equipo.

Después de recibir un pase de Horacio Calcaterra en 3/4 de cancha, Cristian Ortiz se zafó de la marca de un jugador de Unión Española y se perfiló para rematar con su pierna izquierda. Además, al ver que el portero Diego Sánchez se encontraba un par de pasos adelantado, el mediocampista de Sporting Cristal optó por enviar un tiro que terminó clavándose en el ángulo superior derecho del aroc rival.

El arquero de Unión Española voló con la esperanza de desviar el remate, pero este fue tan bien colocado que terminó en la segunda anotación de Sporting Cristal en el cotejo de Copa Sudamericana. De esa manera, los dirigidos por Claudio Vivas ya tenían una ventaja de dos tantos al minuto 66, dándo así un paso adelante en su meta de llevarse un buen resultado de Santiago.

Cristian Ortiz suma seis goles con Sporting Cristal en el presente año. | Fuente: Canal del Fútbol de Chile
¿Qué opinas?