Claudio Vivas trabajó por más de una década con Marcelo Bielsa. | Fuente: www.a24.com

Claudio Vivas se encuentra en Chile para afrontar el partido de Sporting Cristal ante Unión Española. Ahí brindó una entrevista donde le preguntaron sobre su pasado al lado de Marcelo Bielsa, y sobre el caso de 'espionaje' que protagonizó en el fútbol inglés.

"Eso lo hacemos todos (espiar al rival). Pasa que en el fútbol inglés hay seguridad, es muy estricto, no puedes entrar así porque sí. Pero espías igual. Con la televisión de los partidos, lo analizas todo. Yo de Unión Española lo sé todo. O sea, lo que tiene que ver con los partidos", declaró Claudio Vivas en una charla con La Tercera.

Consultado si hizo lo mismo con Unión Española, rival de este martes por la Copa Sudamericana, el DT argentino manifestó: "Yo no lo uso y no tenemos presupuesto para eso. Hay que mandar una persona, que tiene que dejar su trabajo, pagarle un viático… Con lo que vemos en los partidos ya está".

"No somos favoritos. No importa si Unión eliminó a un ecuatoriano por penales; importa lo que viene haciendo en su torneo local, con un buen plantel, mucha altura y un juego directo", dijo Vivas sobre el choque de este martes ante Unión Española.

¿Qué opinas?