Athletico Paranaense se pone por delante gracias a Nikao.
Athletico Paranaense se pone por delante gracias a Nikao. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PABLO PORCIUNCULA

Un gol para enmarcar. Con una gran acrobacia, Nikao fue el encargado de anotar el parcial 1-0 del Athletico Paranaense frente al Bragantino este sábado en la gran final de la Copa Sudamericana 2021.

A los 29' del primer tiempo, el cuadro del Paranaense entró al área del Bragantino y el portero Cleiton dio un rebote. Es así que la pelota le llegó a Nikao, una de las figuras del conjunto de la ciudad de Curitiba en Paraná.

El jugador del Paranaense no la pensó dos veces y con una espectacular tijera venció el arco de su rival de turno. Todos en en el elenco 'Furacão' festejaron en el Estadio Centenario de Montevideo.

Paranaense se pone por delante de Bragantino con gol de Nikao

Así fue el golazo de Nikao contra el Bragantino en la Sudamericana. | Fuente: DirecTV

Pese a que hubo aforo del 100% en el recinto uruguayo, el mismo no tuvo mucho público.

El término de los primeros 45 minutos quedó con el marcador a favor del elenco que dirige el director técnico Alberto Valentim.

Para este partido, Athletico Paranaense tuvo una oncena conformada por Santos; Nicolás Hernández, Thiago Heleno, Pedro Henrique, Abner Vinicius, Leao Cittadini, Erick, Marcinho; David Terans, Nikao, Renato Kayser.

Del otro lado, el 'Braga' salió con Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Leo Ortiz, Edimar; Jadsom Silva, Artur, Bruno Praxedes, Tomás Cuello, Helinho, Ytalo.

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.