Diego Vallejos
Diego Vallejos y su gol en el Sport Huancayo vs. Coquimbo Unido. | Fuente: DirecTV

Sport Huancayo y Coquimbo Unido de Chile se enfrentaron este miércoles 2 de diciembre en el Estadio Nacional de Lima por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana 2020. En los primeros minutos hubo dominio del elenco chileno, lo cual hizo que se ponga por delante en el marcador por medio del delantero Diego Vallejos.

Y es que tan solo a los 2' del primer tiempo, el conjunto del Coquimbo Unido se adelantó a su par del Sport Huancayo. La jugada del tanto del atacante Diego Vallejos vino por el lado izquierdo; un remate encontró al jugador visitante, quien con un taco de lujo venció la valla que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero Joel Pinto.

La acción, de inmediato, fue anulada por supuesto fuera de juego. No obstante, el árbitro Augusto Aragón recibió la indicación de parte del VAR que no reinicie el juego para Sport Huancayo. Luego de la revisión se pudo constatar que Vallejos estuvo habilitado por poco, por lo que el Coquimbo se puso 1-0 arriba.

El choque de ida fue un 0-0 y con este resultado el conjunto chileno pasaría a los cuartos de final de la Sudamericana por el tanto de visitante. Previamente, el cuadro nacional le ganó 2-0 a Alianza Lima por la Liga 1 2020.

Así fue el gol de Diego Vallejos ante Huancayo con Coquimbo Unido. | Fuente: DirecTV