Brian Romero
El delantero Braian Romero celebra su triplete en el Defensa y Justica vs. Coquimbo Unido. | Fuente: AFP | Fotógrafo: NATACHA PISARENKO

Defensa y Justicia vs. Coquimbo Unido se vieron las caras este sábado por la vuelta de semifinales de la Copa Sudamericana 2020. En el primer tiempo, el delantero Braian Romero anotó un triplete para el 4-1 parcial para los dirigidos por el director técnico argentino Hernán Crespo.

Braian Romero estuvo realmente iluminado en este clave encuentro entre Defensa y Justicia y su par chileno del Coquimbo Unido en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello. Su primer tanto fue para ponerse por delantero en el marcador y vino 20' de la primera etapa gracias a una buena habilitación de parte de Valentín Larralde.

En dicho minuto, Romero llegó casi hasta el área chica del Coquimbo, recibió de Larralde y sin marca alguna tan solo tuvo que poner su cabeza para el 2-1 parcial para Defensa y Justicia. Es más, lo mejor estaba por venir para el atacante argentino de 29 años, exClub Atlético Acassuso.

 

El triplete de Romero por Copa Sudamericana 2020

Así fue el primer gol de Romero en el Defensa y Justicia vs. Coquimbo. | Fuente: beIN Sports

El delantero seguiría en racha ya que tan solo tres minutos después firmaría su doblete. Walter Bou lo habilitó y con un tremendo remate de derecha hizo imposible cualquier estirada de parte del portero visitante Matías Cano.

Luego a poco del final del primer tiempo (44'), vendría la cereza del pastel para el centroatacante. El mismo Bou lo asistió y con un sutil toque de derecha anotó el 4-1.

Defensa y Justicia salió con Unsain; Brítez, Frías, ,Martínez, Pizzini; Larralde, Fernández, Delgado; Romero, Bou y Isnaldo. En tanto, Coquimbo Unido alineó una oncena formada por Cano; Espinoza, Pereyra, Vidal, Osorio; Salas, Gatica, Aravena, Abrigo; Farfán y Palacios..

Braian Romero y su doblete por semifinales de Copa Sudamericana. | Fuente: beIN Sports
Romero la 'rompió' en el Defensa y Justicia ante Coquimbo por la Sudamericana. | Fuente: beIN Sports