Copa Sudamericana
Peñarol | Fuente: Peñarol

Este miércoles Sporting Cristal se mide ante Peñarol por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y, previo al duelo, el conjunto uruguayo ya instalado en Lima se dirigió al estadio Alejandro Villanueva para poder tener su último entrenamiento.

"Entrenamiento en Lima", se lee en la publicación hecha por el cuadro negriamarillo en el que adjuntó un video en el que se ve al plantel en la cancha principal del estadio de Alianza Lima. 

El cuadro uruguayo arribó a la capital este martes por la tarde y ya quedó preparado para poder enfrentar a Sporting Cristal. Como se recuerda, viene de eliminar a Nacional, su clásico rival, y esto le permitió llegar a esta instancia de la Copa Libertadores.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Mosquera vienen de eliminar a Arsenal de Sarandí en Argentina y ya se prepara para poder clasificar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para este miércoles 11 de agosto a las 5:15 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional. 

 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.