Luis Iberico desperdició clara ocasión de marcar el 1-0 de Melgar ante Deportivo Cali
Luis Iberico desperdició clara ocasión de marcar el 1-0 de Melgar ante Deportivo Cali | Fuente: Captura

Melgar y Depotivo Cali se enfrentaron este miércoles en el Estadio Deportivo Cali, en Colombia, por el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Un partido para los arequipeños donde, a pesar de ser visitantes, consiguieron generar peligro en la portería rival.

Fue Luis Iberico el que protagonizó dos de las acciones más claras de Melgar frente a Deportivo Cali. En la primera etapa, el atacante definió desviado tras un centro desde la derecha de Alejandro Ramos. En el complemento tendría una nueva oportunidad.

Sobre los 60’, el ‘zorro’ Ramos se asoció con Alexis Arias y fue el ‘Chaka’ quien notó el desmarque de Luis Iberico ante los zagueros colombianos. El del Dominó controló y se sacó al portero De Amores, teniendo el panorama para definir.

Luis Iberico, que remplaza en la función de centrodelantero al suspendido Bernardo Cuesta, envió la pelota al poste tras definir con incomodidad. Una opción importante para Melgar que pugna por la victoria ante Deportivo Cali en Colombia.

Luis Iberico desperdició clara ocasión de marcar el 1-0 de Melgar ante Deportivo Cali | Fuente: DirecTV

Melgar vs. Deportivo Cali: así arrancaron por Copa Sudamericana

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Paolo Reyna; Alexis Arias, Walter Tandazo, Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes; Christian Bordacahar, Luis Iberico.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Guillermo Burdisso, Kevin Velasco; Carlos Robles, Yimmi Congo, Harold Mosquera, Teo Gutiérrez, Yony Gonzalez; Ángelo Rodríguez.


NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.