Intentaba pelear el balón muy cerca de la línea del lateral y no tomó en cuenta que la fuerza del rival lo traicionaría.
En los octavos de final de la Copa Sudamericana se enfrentaron el Independiente de Avellaneda y Olimpia de Paraguay, en donde los locales vencieron por 1 a 0, con gol de Juan Manuel Martínez. En este encuentro ocurrió un incidente gravísimo.
Resulta que mientras Iván Torres, jugador del Olimpia, forcejeaba el balón cerca de línea del lateral, el rival le ganó el balón con un sutil empujón de hombro y este, en medio de resbalones, llegó hasta la banca de árbitros e impactó, cayendo al suelo contra el piso de cemento.
Después de esta terrible caída, el comisario con los encargados de la seguridad acudieron a auxiliar al jugador que no se movía producto del terrible golpe. Minutos después se estabilizó y volvió a jugar el encuentro.
Independiente de Argentina lleva la ventaja por la mínima diferencia y espera la vuelta en campo del Olimpia. El vencedor de esta llave podría enfrentar al Santa Fe de Colombia o al Emelec ecuatoriano.
YOUTUBE:LA TERRIBLE CAÍDA EN LA COPA SUDAMERICANA
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia