Alberto Quintero anotó 13 goles con Universitario de Deportes en la temporada pasada.

Alberto Quintero cada vez está más cerca de volver a las canchas tras la lesión que sufrió en su pie derecho antes del Mundial Rusia 2018. El delantero de Universitario mencionó en Gol Perú que cada vez está haciendo trabajos más fuertes y hasta mencionó la posible fecha de su regreso.

"Ya no tengo dolor, tendré unas pruebas más esta semana pero lo más probables es que regrese en el duelo ante Melgar", mencionó el jugador panameño. De esta manera 'Negritillo' podría reaparecer en la primera fecha del Torneo Clausura después de dos meses sin jugar.

Alberto Quintero destacó a los hinchas de Universitario como una parte importante para su recuperación. El jugador de 30 años señaló que durante toda su recuperación y hasta la fecha recibe mensajes por parte de los fanáticos merengues y esto lo motivan a seguir trabajando para acelerar su recuperación. 

El atacante panameño lamentó la situación que atraviesa Universitario por estar cerca a la zona de descenso y mencionó que sería muy bueno que se hicieran contrataciones de jugadores experimentados. Alberto Quintero está en la etapa final de su recuperación y pronto estará a total disposición del técnico chileno Nicolás Córdova.

Alberto Quintero llegó a Universitario de Deportes a comienzos del 2017. | Fuente: Universitario de Deportes


¿Qué opinas?