Buscar

Alexis Cossio fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima

Alexis Cossio jugó 13 partidos con Sporting Cristal en la temporada pasada y anotó un gol.
Alexis Cossio jugó 13 partidos con Sporting Cristal en la temporada pasada y anotó un gol. | Fuente: Alianza Lima

El lateral izquierdo fue confirmado como refuerzo para todo el 2017 y ocupará el lugar dejado por Luis Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima anunció a través de sus redes sociales la llegada de Alexis Cossio, quien la temporada pasada jugó en Sporting Cristal. El lateral izquierdo llega para reforzar la defensa, zona que fue muy vulnerable durante el Descentralizado 2016.

Alexis Cossio jugará en el conjunto blanquiazul por toda la temporada 2017 y ocupará el lugar de Luis Trujillo quien se marchó del equipo y fichó por Sport Huancayo. El lateral zurdo jugó 13 veces como titular en Sporting Cristal y marcó un gol, además fue uno de los cambios habituales de Mariano Soso quien lo hizo ingresar en 31 oportunidades.

Alexis Cossio es el sexto refuerzo de Alianza Lima y se suma a Luis Aguiar, Juan Diego Li, Germán Pacheco, Hansell Riojas y Gonzalo Godoy. El jugador de 21 años ha ganado el Descentralizado con Sporting Cristal en dos ocasiones (2014 y 2016) y buscará lograrlo bajó la dirección de Pablo Bengoechea.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA