Liga 1
Pdte. de Alianza Atlético: "Carlos Ascues quiere volver a jugar en el extranjero" | Fuente: Liga 1

El último viernes se dio a conocer el fichaje de Carlos Ascues y Alberto Rodríguez a Alianza Atlético de Sullana y, por su parte, Lander Aleman, el presidente del club, se refirió a la llegada de ambos ex Alianza Lima. 

"Rodríguez me dijo que está muy bien. Ya hablará con el preparador físico. Rodríguez le da otra categoría al equipo. Ascues y Rodríguez son jugadores de jerarquía. Creo que el equipo se ha fortalecido", indicó Aleman en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, reveló que Ascues tiene un plan a futuro: "Ascues es un chico que de repente vuelve a la selección. Tiene todo el deseo de volver a jugar en el extranjero. Es un buen elemento que hay que apoyar". 

Por otro lado, también aseguró que el contrato con Cord Cleque nunca llegó a concretarse: "Le di un contrato en blanco a Cleque para que juegue por el club. Después le dije ya no estaban las condiciones que había pensado y que lo habíamos dejado de lado. Eso seguro le fastidio. Pero no hubo un contrato firmado por las partes".

Como se recuerda, Alianza Atlético de Sullana, además de Carlos Ascues y Alberto Rodríguez, también fichó al ex 'blanquiazul' Rinaldo Cruzado para afrontar la Liga 1 Betsson. 

NUESTROS PODCASTS

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.