Según el Facebook del Defensor La Bocana, la barra de Alianza Atlético tiró una piedra en la garganta al jugador Jairo Reaños, quien tuvo que ser trasladado inmediatamente a una clínica.
Los hechos de violencia continúan en los estadios peruanos. Este sábado tras el empate 2-2 entre Alianza Atlético y Defensor La Bocana, por la fecha 10 del Torneo Apertura 2016, el jugador Jairo Reaños recibió una piedra en la garganta en el estadio Melanio Coloma (Sullana-Piura).
Según un video publicado en el Facebook de Defensor La Bocana, equipo de Sechura, fue la barra de Alianza Atlético la que tiró la piedra al jugador, quien se quejó de que le faltaba de respiración y tuvo que ser trasladado a una clínica local.
Estas lamentables imágenes llegan luego de que el Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se suspendiera el viernes por la explosión de bombardas en el estadio de Matute (La Victoria), cuando el marcador estaba 1-1.
Primero se dijo que el partido continuaría este sábado a las 11:00 am sin público, sin embargo luego esta posibilidad se descartó ante la negativa de la ONAGI (Oficina Nacional de Gobierno Interior) de prestar garantías en los exteriores del recinto victoriano.
Comparte esta noticia