Aldair Rodríguez ha marcado once goles en el año con Binacional. | Fuente: Prensa Binacional

Los hinchas de Alianza Lima quedaron disgustados con el VAR, además de la expulsión de Anthony Rosell, por una jugada en particular: el codazo de Aldair Rodríguez contra Wilder Cartagena. Durante el primer tiempo, el atacante de Binacional agredió al volante blanquiazul y el árbitro Michael Espinoza no realizó ningún cobro al respecto, cosa que generó molestias en la visita.

Aldair Rodríguez, un día después de esta victoria por 4-1 de Binacional contra Alianza Lima, se refirió a esta jugada con Wilder Cartagena y aseguró que mereció ser amonestado. Sin embargo, reconoció que le pidió disculpas luego y también se tomó un tiempo para hablar sobre la expulsión de Anthony Rosell.

"Mi codazo era de tarjeta amarilla porque esperé a que Wilder Cartagena venga con el hombro y no con el pecho. Ni lo vi, solo lo sentí. Le pedí disculpas porque jugamos juntos en las divisiones menores de Alianza Lima. Igual, a Rossel le habría sacado una amarilla y no una roja. Todos lo conocemos y nunca tiene mala leche", dijo a 'Toque y Taco'.

Aldair Rodríguez marcó uno de los cuatro goles de Binacional en esta goleada ante Alianza Lima. El atacante de 25 años, si es que el 'Poderoso del Sur' logra mantener su ventaja en la final de vuelta, saldrá campeón nacional por primera vez en su carrera.

¿Qué opinas?