Hansell Riojas y Anthony Rosell compartieron vestuario en Alianza Lima este año. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Anthony Rosell estuvo involucrado en una polémica jugada que causó su expulsión en la derrota por 4-1 de Alianza Lima a manos de Binacional en la final de ida de la Liga 1 Movistar. Después de pisarle el tobillo a Dhawling Leudo y una revisión de la jugada de parte de Michael Espinoza en el VAR, el lateral dejó a su equipo con diez hombres al minuto 30.

Si bien varios futbolistas de Alianza Lima respaldaron a Anthony Rosell ante este difícil momento, uno de los que lo hizo públicamente fue Hansell Riojas. El defensor de 28 años, a través de su cuenta de Twitter, destacó la calidad de persona que es el lateral victoriano pese a lo ocurrido en esta acción. "Debe ser de las personas más buenas de la tierra, siempre velando por el bienestar del prójimo", dice su publicación.

Hansell Riojas, por su parte, no estuvo en la lista de concentrados para esta final de ida de la Liga 1 Movistar contra Binacional. Si bien Pablo Bengoechea aseguró que fue una decisión personal su no inclusión, se desconoce si será considerado en Alianza Lima para la vuelta.