Adrián Balboa llegó a Alianza Lima en 2019
Adrián Balboa llegó a Alianza Lima en 2019 | Fuente: AFP

Llegó el 30 de junio, su último día en el club. Desde antes de su retorno al país era ya un tema de evaluación su continuidad, pero esta terminó concretándose. Adrián Balboa se adelantó a Alianza Lima y se despidió de manera oficial de la institución blanquiazul a través de sus redes sociales, al llegar el último día de su contrato.

“En mi último día de contrato quiero agradecer a la toda la gente que forman la familia Alianza Lima. Juanita, la gente de la cocina, siempre a nuestra disposición. Utileros, seguridad, a mis compañeros y a toda la hinchada por su cariño hacia mí. Por todo este tiempo juntos que nunca voy a olvidar”, expresó el delantero en sus primera líneas.

Sin embargo, 'Rocky' expresó su descontento manifestando que el equipo dejó ir a personas "importantes del club".

"Nos tocó pasar de las malas y de las buenas pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales. Una lástima que no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club. Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor propio y con todo lo que tuve para dar", puntualizó.

Cabe apuntar que luego de finalizar la temporada 2019, donde Alianza Lima perdió en la final ante Binacional, no continuaron futbolistas como Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Hansel Riojas o el uruguayo Felipe Rodríguez.

Desde su llegada a la institución, por pedido de Pablo Bengoechea, el atacante jugó 26 partidos oficiales, donde anotó cinco goles y brindó cuatro asistencias.