Los hinchas de Alianza Lima desalojaron a los miembros de la Iglesia El Aposento Alto y comenzaron a limpiar la fachada del estadio.
Alianza Lima agradeció a los hinchas íntimo por haber llegado hasta el estadio Alejandro Villanueva para desalojar a los miembros de la Iglesia El Aposento Alto que se habían instalado en la explanada.
"Agradecemos a nuestros hinchas, una vez más demostraron que nos acompañan en todo momento", fue el mensaje que escribió Alianza Lima a través de su cuenta de Twitter.
Los hinchas de Alianza Lima tuvieron una batalla campal con los miembros de la iglesia evangélica, quienes en la madrugada habían llegado a Matute y pintaron todos los escudos del club que estaban en la fachada. Además ingresaron por la fuerza y se instalaron dentro de la explanada.
Los fanáticos blanquiazules no solo recuperaron el lugar, pues cuando los intrusos abandonaron el lugar, cientos de hinchas comenzaron a limpiar los escudos del club y quitaron la pintura que tenían.
Muchos hinchas de Alianza Lima llegaron al lugar de forma pacífica con el objetivo de resguardar el estadio. Personas de tercera edad, jóvenes, mujeres y discapacitados se hicieron presentes para colaborar con la limpieza de la fachada.
Los miembros de la Iglesia El Aposento Alto afirman que el terreno les pertenece, mientras que los directivos de Alianza Lima mencionan que esto es falso y esperan que haya una resolución judicial que termine con este tema.
Comparte esta noticia