El volante colombiano Andrés Andrade confirmó que sufre una dura lesión en la rodilla y se realizará más pruebas para determinar la gravedad.
Las alarmas se encendieron en Alianza Lima al inicio de semana. Y es que el volante Andrés Andrade sufrió una lesión durante un entrenamiento y se informó que no iba a estar presente ante Libertad por Copa Libertadores. Sin embargo, ese era el inicio de lo que se venía.
Este miércoles, tras salir de Matute, el creativo colombiano confirmó lo que todos temían: tiene una dura lesión en su rodilla. En declaraciones a la prensa, indicó que se realizará más pruebas para conocer la magnitud del traumatismo.
"La lesión todavía no está muy clara. Tengo una lesión importante en la rodilla y lo único que puedo decir es que estamos esperando para volver lo más pronto. Vamos a hacer otra resonancia magnética para conocer la gravedad y ver cuándo se puede volver", indicó el popular Rifle.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
"Es complicado ver los partidos desde afuera"
Por otro lado, al ser consultado sobre cómo vivió el partido ante Libertad, aseguró que fue difícil, pero espera que el equipo se recupere y mantenga la diferencia en el torneo local.
"Es complicado ver el partido desde afuera. Estar en la tribuna, no pudiendo colaborar y ayudar dentro de la cancha es difícil. La derrota es muy dura porque en nuestro pensamiento estaba obtener los tres puntos, más aún en casa, donde buscábamos la clasificación. Ahora, hay que enfocarnos en lo que es el fin de semana y ganar nuestro partido de local para seguir teniendo ventaja en la liga y después jugar la (Copa) Libertadores, ganar el partido y seguir vivo", enfatizó.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
Redes sociales podrían ser un peligro para la salud mental de niños y adolescentes
El Dr. Vivek Murthy, director de salud pública de Estados Unidos, pidió una “acción inmediata” por parte de las empresas tecnológicas y los legisladores para proteger la salud mental de los niños y adolescentes en las redes sociales. Pero después de años de acciones medianas e insuficientes tanto por parte de las plataformas de redes sociales como de los formuladores de políticas, los padres y los jóvenes aún soportan la mayor parte de la carga de navegar en el mundo cambiante y a menudo dañino de algoritmos secretos, aplicaciones adictivas y contenido extremo e inapropiado que se encuentra en las plataformas como Instagram, TikTok y Snapchat.
Comparte esta noticia