Alianza Lima
Alianza Lima se medirá ante Unión Comercio en la última fecha del Torneo Apertura. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima tiene un nuevo horario para su duelo contra Unión Comercio en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. A través de sus redes sociales, la institución íntima reveló que el partido frente al 'Poderoso de Alto Mayo' en el estadio Alberto Gallardo finalmente se disputará el viernes 7 de mayo a la 1:15 de la tarde, pese a que se estableció primero que iba a ser a las 8:00 de la noche.

Alianza Lima explicó en un comunicado que esta decisión se debe a la sanción por una fecha de parte de la Comisión de Justicia de la FPF hacia el Estadio Alejandro Villanueva, producto del lanzamiento de objetos hacia jugadores y cuerpo técnico de Universitario en la derrota por 3 a 2. Por ello, teniendo en cuenta la complejidad del horario, optaron por programar finalmente el duelo en la tarde.

Asimismo, Alianza Lima dio a conocer que le darán una entrada de cortesía a los abonados para su enfrentamiento contra Melgar como locales en la segunda fecha del Torneo Bicentenario. También, la escuadra victoriana pidió disculpas por lo sucedido a todos los hinchas que tenían programado asistir al duelo frente a Unión Comercio.