Arley Rodríguez
Arley Rodríguez es nuevo jugador de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Arley Rodríguez ya se encuentra en Perú para sumarse al plantel de Alianza Lima. El delantero colombiano de 28 años, que llegó en las últimas horas a la capital, es el último refuerzo del equipo blanquiazul para la primera mitad del año de la Liga 1 Betsson.

El exjugador de Carlos A. Mannucci se realizó pruebas moleculares previo a su salida de Colombia y dio negativo al test. Se espera que en los próximos días se integre a los entrenamientos de Alianza Lima bajo el mando del argentino Carlos Bustos.

"¡Ya está en Perú! Arley Rodríguez ya se encuentra en Lima y pasará los protocolos respectivos", señaló Alianza Lima a través de sus redes sociales acompañado de una imagen de Arley Rodríguez con una bandera del equipo de La Victoria.

Rodríguez se suma a la lista de refuerzos del exterior que fichó Alianza Lima para la presente temporada: el argentino Hernán Barcos y los uruguayos Jonathan Lacerda y Pablo Míguez son los restantes.

Alianza Lima debutará en la Liga 1 Betsson ante Cusco FC el 30 de marzo. La cita empezará a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana), en el estadio Alberto Gallardo. Para este partido aún no estará presente el exjugador de Mannucci, Envigado y Tigres de México.

"Está ilusionado"

Alianza Lima cerró la incorporación del delantero colombiano Arley Rodríguez. Tras su paso por Carlos A. Mannucci en 2020, llega a la tienda victoria con la idea de ser campeón.

Arley Rodríguez espera cuanto antes sumarse a Alianza Lima para estar a las órdenes del director técnico Carlos Bustos. Minutos después de su anuncio oficial, expreso su felicidad de ser parte del proyecto deportivo íntimo para lo que es la Liga 1 Betsson 2021.

"Estoy contento e ilusionado. Estaba con muchas ganas de llegar al club y eso lo sabían el profesor Bustos y dirigentes. Fue un gran día. Se venía conversando, pero estábamos algo lejos (...) Sé lo que significa Alianza Lima y la cantidad de hinchas que tiene", dijo Arley Rodríguez a GolPerú.


NUESTRO PODCAST

India detectó nueva "variante doble mutante"

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana