RPP Noticias pudo captar el momento en que barristas de Alianza Lima irrumpieron en los entrenamientos para hablar con el plantel por los malos resultados deportivos.
Tensión en Alianza Lima. Un grupo de barristas ingresó a las instalaciones del club Esther Grande de Bentín, lugar donde entrena el equipo blanquiazul, para conversar con los jugadores por el irregular arranque de temporada.
RPP Noticias pudo captar el momento que un grupo de aproximadamente 20 barristas llegaron hasta el campo de entrenamiento para hablar con el plantel. No se registraron hechos de violencia o agresión.
Este hecho ocurrió al promediar el mediodía de este jueves, cuando Alianza Lima entrenaba pensando en su duelo del fin de semana ante Pirata FC. Recordemos que el equipo íntimo acumula una racha de ocho partidos sin ganar, incluyendo la Liga 1 y Copa Libertadores.
Alianza Lima se ubica en la décima posición de la Liga 1 con 11 unidades. En la Copa Libertadores marcha en el último lugar del Grupo A con apenas 1 punto.
Comparte esta noticia