El gerente deportivo explicó las razones de Alianza Lima para no insistir más por Jairo Concha y reveló que el fichaje de Sebastián Rodríguez no está cerrado.
Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, brindó este viernes conferencia de prensa en Matute en el que explicó el proyecto del club para la temporada 2024. El directivo contestó a las consultas respecto a la conformación de la plantilla, como con los casos de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano. En esa línea, también salió al frente al ser interrogado por la marcha de Jairo Concha.
Alianza Lima decidió que el mediocampista Jairo Concha no siga en el club para el actual curso, a pesar de que en principio se aguardaba por la renovación de su contrato e incluso se permitió al futbolista comenzar con los trabajos de pretemporada. Bruno Marioni dio a conocer las razones de la institución.
“A Jairo Concha se le hicieron varias ofertas. Yo incluso le llegué a hacer una oferta. Pusimos un plazo, este no se cumplió. Junto al club tomamos la decisión de que no se va a renovar el contrato”, contó el directivo.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
El Alianza Lima 2024
Bruno Marioni se refirió al mediocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, por quien reconoció existe interés por su fichaje tras destacar el último año en Peñarol, aunque todavía nada está cerrado.
“Sebastián Rodríguez es uno de los futbolistas que ha sido seguido hace un tiempo en el área de scouting. Realmente es uno de los jugadores que nos interesa, como nos interesan otros. No puedo decir mucho más”, mencionó.
Rodríguez puede convertirse en la última incorporación blanquiazul para la temporada, en la que ya cuenta con Renzo Garcés, Kevin Serna, Catriel Cabellos, Adrián Arregui, Juan Pablo Freytes, Jhamir D’Arrigo, Jiovany Ramos, Cecilio Waterman, Marco Huamán y la vuelta de algunos cedidos.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Las estafas digitales al acecho
La ciberdelincuencia se ha sofisticado en gran medida por el avance tecnológico, estas amenazas informáticas han generado un impacto significativo en las personas a nivel financiero y emocional, debido a las estafas digitales.
Comparte esta noticia