Bryan Reyna
Bryan Reyna fichó por tres temporadas por Alianza Lima | Fuente: @SelecciónPerú

Mientras la mayoría estamos disfrutando del Mundial Qatar 2022, Alianza Lima se concentra en  armar el plantel con miras a la Liga1 y Copa Libertadores del próximo año. En ese trabajo silencioso que viene realizando, ya concretó el fichaje de Jesús Castillo y Gabriel Costa. Pero no es el único. En las últimas horas, el cuadro blanquiazul llegó a un feliz acuerdo con Bryan Reyna. 

Después de varias y venidas, Alianza Lima podrá oficializar en los próximos días la contratación del volante peruano de 24 años. El cuadro blanquiazul compró el 60 por ciento del pase del jugador a la Academia Cantolao. 

No solo eso. RPP Deportes  pudo conocer que Alianza Lima le hizo una oferta económicamente muy atractivo a Bryan Reyna, con quien finalmente llegó a un acuerdo por tres temporadas. La otra propuesta que tenía el jugador era de Universitario de Deportes. 

Bryan Reyna jugó con Cantolao 29 partidos de la Liga1 Betsson 2022, anoto 9 goles y dio 6 asistencias.

¿Cuándo empieza la pretemporada de Alianza Lima?

La pretemporada de Alianza Lima tiene programado iniciarse el próximo 13 de diciembre.

Alianza Lima, que también está tras los pasos de Christian Cueva con miras a la Copa Libertadores, fichó a Jesús Castillo que proviene de las filas de Cantolao. Además, pega la vuelta Franco Zanelatto, quien lo hace ya nacionalizado y no ocupará cupo de extranjero.

El club no contará para la próxima temporada con Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre.

.