Josimar Atoche
Josimar Atoche. | Fuente: Liga 1

Josimar Atoche, uno de los jugadores más experimentados de Carlos Stein, lamentó que el equipo norteño corra el riesgo de no jugar la Liga 1 Betsson 2021, luego del fallo a favor de Alianza Lima por parte del Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS).

"Hay contratos, hay gente que no va a querer jugar en Segunda. Estamos para respaldarnos nosotros como grupo, somos 25 a 30 jugadores que se quedarían sin club", declaró el experimentado mediocampista de Carlos Stein al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

"Hay una incertidumbre total. Tanto mía como de mis compañeros, nos guiamos por lo que dice la prensa o las redes, pero nadie del club nos ha llamado para decirnos nada", agregó el exjugador de Alianza Lima.

Carlos Stein
Carlos Stein. | Fuente: Liga 1

Atoche, además, señaló que no medita jugar en la Liga 2. "Uno firma un contrato para Primera División, ya jugamos el primer partido del campeonato. Ahora no pasa por mi cabeza tener una respuesta clara sobre jugar Liga 2", manifestó.

Asimismo dijo que la dirigencia de Carlos Stein aún no le confirmó al plantel de la suspensión del duelo ante Deportivo Municipal. "Hoy entrenamos normal y supuestamente mañana teníamos que ir y luego concentrar para jugar el sábado como estaba todo previsto. Nadie nos ha comunicado si lo haremos o no", dijo.

"Nos hemos comunicado con la Agremiación, nos dijeron que nos iban a apoyar en lo que puedan. En un par de horas tendremos una reunión con ellos", culminó el jugador de Carlos Stein.


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana