Carlos Zambrano reafirmó su deseo de jugar en Alianza Lima
Carlos Zambrano reafirmó su deseo de jugar en Alianza Lima | Fuente: Prensa Alianza

Carlos Zambrano tiene su presente en Boca Juniors, pero uno de sus deseos es poder jugar alguna vez en Alianza Lima, club por el cual se ha declarado hincha. El defensor central se animó a armar el once ideal blanquiazul con el cual considera podrían pelear hasta la Copa Libertadores.

Pedro Gallese en el arco. Luis Advíncula iría por la derecha, escuché que es hincha. De central, el ‘Mudo’ Rodríguez aprovechando sus últimos años. Además, hemos jugado mucho tiempo, nos entendemos bien. De lateral izquierdo uno de los actuales puede ser Anthony Rosell o Alexi Gómez”, señaló en diálogo mediante Instagram Live.

En la volante a Carlos Ascues, que le gusta salir mucho jugando, con Rinaldo Cruzado, para poner la pausa. Christian Cueva y Jefferson Farfán, ellos tienen libertad para moverse, por las bandas. Arriba a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro”, mencionó Zambrano.

Si todos regresamos al mismo tiempo, apuntamos a campeón de la Copa Libertadores. Creo que la mayoría armaría así el equipo entre los hinchas aliancistas y los que ya pasaron por el club”, agregó el defensor.

A sus 30 años, Carlos Zambrano mantiene firme la idea de vestir la camiseta de Alianza Lima en algún momento de su carrera, situación que podría darse tras su etapa en Boca Juniors.

Carlos Zambrano reafirmó su deseo de jugar en Alianza Lima | Fuente: Instagram Alianza Lima | Fotógrafo: ALIANZA LIMA