ALIANZA LIMA
Claudio Pizarro habló de Claudio Pizarro en el Instagram de Alianza Lima | Fuente: Selección Peruana/AFP

“Aunque a más de la mitad del país no le gusta Claudio, la realidad es otra porque él es el jugador más clave para todos nosotros”. Respeto y admiración es lo que siente Carlos Zambrano hacia Claudio Pizarro. El defensa de Boca Juniors aseguró que el 'Bombardero de los Andes' ha sido un ejemplo para muchos futbolistas peruanos.

El 'Kaiser' realizó esta afirmación en la transmisión en vivo que sostuvo con Jesús Alzamora desde la cuenta de Instagram de Alianza Lima.

El zaguero nacional, que jugó en la Bundesliga defendiendo al Schalke 04, St. Pauli y  Eintracht Fráncfort, resaltó la vigencia del 'Bombardero de los Andes' en el Werder Bremen. “Tiene 40 años y se mantiene en una de las mejores ligas del mundo y eso es respetable”,

 Carlos Zambrano, quien es hincha de Alianza Lima, confesó que le gustaría en un futuro jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el cuadro blanquiazul. “Quizás en unos años más porque ellos todavía están en buena forma”, manifestó.

 El defensa de Boca Juniors aseguró que ya está recuperado de la fractura de la costilla que sufrió jugando ante Gimnasia y Esgrima por la Superliga Argentina.

 

Carlos Zambrano le tiene mucho respeto a Claudio Pizarro | Fuente: Instagram de Alianza Lima