Carlos Zambrano
Carlos Zambrano dejaría el Boca Juniors. | Fuente: AFP

Alianza Lima piensa en grande para la temporada 2022 y además de Christian Ramos tiene en la mira fichar a Carlos Zambrano de Boca Juniors. Según la prensa argentina, ya habría un acuerdo de palabra para que el 'León' juegue en el flamante campeón de la Liga 1 Betsson.

Según dio a conocer el periodista Luis Fregossi, periodista de Mundo Boca Radio, Alianza Lima ya alcanzó un acuerdo con Zambrano, que juega desde enero del 2020 en el popular equipo argentino. 

"Carlos Zambrano llego a un acuerdo de palabra para continuar su carrera en Alianza Lima de Perú. Ahora resta que los equipos se pongan de acuerdo para definir cómo será la salida del defensor que es propiedad de Boca", escribió Fregosi a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que Zambrano no ha logrado consolidarse como titular en Boca Juniors y actualmente continúa como una opción en defensa para el técnico Sebastián Battaglia, que prefiere como centrales a Lisandro López y Marcos Rojo.

Zambrano en la polémica

El diario Ole informó que el peruano Carlos Zambrano y los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona cometieron actos de indisciplina en la previa del encuentro entre Boca Juniors y Newell's Old Boys. Tras ello, no fueron considerado como titulares.

De momento, no se sabe si Boca Juniors sancionará a los mencionados jugadores.


PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.