Alianza Lima perdió 30 ante Delfín de Ecuador. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima cayó goleado por 3-0 Ante Delfín, equipo ecuatoriano dirigido por un viejo conocido: Guillermo Sanguinetti. El elenco 'Blanquiazul' hizo debutar a Gabriel Leyes y Carlos Ascues, sus nuevos refuerzos para el Torneo Clausura.

El equipo de Pablo Bengoechea nunca pudo afirmarse en el campo. El Delfín los abrumó presionando las salidas y provocando errores en la volante 'íntima'. La visita anotó el primer gol a los 13 minutos tras un cabezazo de Bryan Oña. Nadie lo marcó. Con esa ventaja -que pudo ser más amplia- acabó la primera mitad.

En el segundo tiempo el partido seguiría siendo de los ecuatorianos. Henry Cangá se sacó a un defensor y definió con un derechazo esquinado. El arquero Ángelo Campos tuvo mala fortuna cuando el balón le rebotó en la espalda y acabó ingresando a su portería. Tras ello, el DT 'Blanquiazul' decidió el ingreso Gabriel Leyes y Carlos Ascues.

Sellaron la goleada. Carlos Garcés anotó el tercero y definitivo para Delfín con un disparo de fuera del área. Este encuentro fue un amistoso de preparación, aunque terminó dejando más dudas que certezas en los hinchas de Alianza Lima.

El Delfín de Ecuador es dirigido por Guillermo Sanguinetti, ex DT de Alianza Lima.
El Delfín de Ecuador es dirigido por Guillermo Sanguinetti, ex DT de Alianza Lima. | Fuente: Twitter: @DelfinSC
Sepa más: