Christian Adrianzén llegó a Alianza Lima el año pasado proveniente de Sport Rosario. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Christian Adrianzén fue separado del primer equipo de Alianza Lima. El elenco victoriano dio a conocer a través de las redes sociales la decisión tomada con el puntero de 25 años, que ha sido acusado recientemente de violar a una chica de 19 años junto a Josué Rodríguez, también futbolista de Sport Boys, y otras dos personas.

Lo mencionado en este documento por Alianza Lima es que esta separación del primer equipo de Christian Adrianzén durará mientras las investigaciones del caso se realicen. Asimismo, se dio a conocer que la Comisión Disciplinaria optó por esta medida después de concluir las graves faltas en las que había incurrido el futbolista.

Además, un detalle no menor es que Alianza Lima da a conocer que anteriormente Christian Adrianzén había cometido faltas de indisciplina mientras pertenecía al primer equipo. Finalmente, la entidad blanquiazul rechaza los actos hechos por el jugador formado en Sporting Cristal.

Recordemos que, en el presente año con Alianza Lima, Christian Adrianzén había sumado solo 180 minutos jugados en 4 partidos, sin tener mucha continuidad con Miguel Ángel Russo ni con Víctor Reyes. El jugador llegó al cuadro íntimo a mediados del año pasado proveniente de Sport Rosario y llegó a convertir dos anotaciones.

¿Qué opinas?