Alianza Lima
Alianza Lima donará 1500 platos de comida a los ciudadanos que vienen pernoctando en carpas alrededor de la plaza Manco Cápac. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima sigue desarrollando gestos en favor de los afectados por esta crisis sanitaria. RPP Noticias, pudo conocer que el cuadro íntimo este domingo 3 de mayo un total de 1500 platos de comidas para los familias que vienen pernoctando en la plaza Manco Cápac y alrededores.

Tras el cierre de transportes aéreo y terrestre producto del Estado de Emergencia que vive el país, varios grupos de personas que se dirigían a Ucayali y Piura quedaron varadas y por el momento vienen durmiendo en la plaza limeña.

Tras unas coordinaciones con las autoridades municipales, el club íntimo junto a su barra oficial ‘Comando Sur’ y el Banco de Alimentos se pusieron a desarrollar la iniciativo que tiene como objetivo apoyar a los afectados por esta coyuntura nacional.

Este medio también pudo conocer que en los próximos días las donaciones del club blanquiazul continuaran, pero en este caso serán en los distritos del cono norte de Lima.

Hace unas semanas, Alianza Lima cedió el Estadio Alejandro Villanueva al Ministerio de Salud para la instalación de un banco de sangre.