Plantel de Alianza Lima donó sangre para apoyar a los hospitales del Perú
Plantel de Alianza Lima donó sangre para apoyar a los hospitales del Perú | Fuente: Prensa Alianza

Alianza Lima ha tenido un gran gesto en beneficio de los hospitales del Perú y la gente más necesitada. El conjunto blanquiazul se sumó a la campaña promovida por el Ministerio de Salud (MINSA) para la donación de sangre y abrió las puertas del Estadio Alejandro Villanueva en Matute para que este sea un punto al cual los interesados en apoyar puedan dirigirse.

A esta iniciativa se han sumado los integrantes de la institución, es decir el plantel de futbolistas del primer equipo y dirigentes, quienes fueron los primeros en acercarse a donar este miércoles en el recinto de La Victoria.

Jugadores como Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, los más experimentados, fueron quienes encabezaron la presencia del equipo. Asimismo, Daniel Ahmed, quien llegó al club como Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo también se sumó a la iniciativa de los victorianos. Todo con las garantías sanitarias ofrecidas por el Ministerio de Salud.

“Ama, dona, vive: salvar vidas está en tus venas”, es la campaña que promueve el MINSA en todo el país para la donación de sangre. De esta forma, el estadio donde juega de local Alianza Lima será por estos días uno de los puntos donde las personas pueden aproximarse para contribuir y ayudar.