Diego Buonanotte pertenece a U. Católica de Chile | Fuente: Cruzados Oficial

El volante uruguayo Felipe Rodríguez arribó esta mañana a nuestra capital. ¿Quién es? El flamante refuerzo de Alianza Lima. Aunque falta que el club íntimo oficialice su contratación y esto se hará cuando termine de pasar los exámenes médicos de rigor. "Felucho" no es el único que llegará a Matute. Se sumaría uno más. El nombre de Diego Buonanotte surgió como una posibilidad cerrar la temporada de contrataciones en el cuadro victoriano, según Fox Sport.  

El cuadro íntimo ha tratado de mantener bajo siete llaves los nombres de sus fichajes para que no se caigan las negociaciones y esta vez no sería la excepción. "“En el tema económico hay un acuerdo, se pusieron un acuerdo, hay una aceptación de Buonanotte en el tema económico con la gente de Alianza, falta solucionar el tema con la Católica, que quizás sea el más complicado”, señaló el periodista Peter Árevalo en Fox Sport Radio Perú.

¿Cuál es la situación de Diego Buonanotte? El delantero actualmente está realizando la pretemporada con Universidad Católica y tiene maravillado al técnico Gustavo Quintero. "Está en un muy buen nivel, en los entrenamientos de fútbol que hemos hecho lo he visto muy bien. Está trabajando excelente, lo veo muy picante cerca del área, muy peligroso, tiene gol, por algo fue el goleador del equipo en la temporada pasada. Pretendemos que siga jugando lo más cerca del área rival posible", comentó el técnico cruzado.

Diego Buonanotte tiene contrato con Universidad Católica hasta junio de 2019 -según da cuenta el Gráfico de Chile- la directiva no le habló formalmente para renovar su contrato. 

¿Qué opinas?