El cuadro íntimo todavía no inicia sus pruebas moleculares de descarte de Covid-19 tras no firmar una manifestación escrita solicitada por la FPF.
Alianza Lima viene alistando todos los detalles para la vuelta a los entrenamientos. Sin embargo, dicha medida se podría ver frenada tras la decisión del cuadro íntimo de no firmar una Declaración Jurada solicitada por la FPF como requisito básico para el inicio de las practicas.
Según pudo conocer RPP Noticias, la decisión de la administración íntimo en no firmar se basa en que dicha manifestación escrita solicitada por el ente máximo del fútbol peruano, no solo contemplaría aspectos sanitarios sino también posibles modificaciones en el Manual Técnico de Derechos Comerciales y Marketing.
Uno de los aspectos que causo mayor malestar en la institución victoriana, es que al disputarse el campeonato en Lima como sede única , los equipos no podrán colocar panales publicitarios que sean competidoras de los patrocinadores de la Liga 1.
Por estos detalles, la administración de Alianza Lima estaría evaluando la posibilidad que de financiar por sus propios medios las pruebas de descarte de Covid-19 hasta regularizar la situación con la FPF. El club íntimo tiene establecido comenzar sus prácticas en el complejo deportivo de Esther Grande de Bentín de Lurín.
Comparte esta noticia