Aldair Fuentes tiene 108 partidos oficiales jugados a nivel profesional con Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Aldair Fuentes es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más exportables en Alianza Lima y eso se evidenció ante un reciente interés del Real Zaragoza. Según pudo conocer RPP Noticias, el club español tuvo un acercamiento con el agente del mediocampista de 22 años para contar con él con miras a la próxima temporada, aunque de momento no han podido llegar a un acuerdo con el cuadro victoriano.

El motivo por el cual Real Zaragoza no ha podido concretar la incorporación de Aldair Fuentes es simple: ellos solicitan fichar al futbolista en condición de préstamo, pero en Alianza Lima quieren que sea una transferencia definitiva. Incluso, en el elenco blanquiazul no descartan la posibilidad de una cesión con opción de compra o una adquisición de una fracción de la carta pase del volante nacido en Pisco.

De sellar su traspaso, Aldair Fuentes recién se uniría al Real Zaragoza en la segunda mitad del 2020, por lo que finalizaría el Torneo Apertura con Alianza Lima. En estos momentos, el conjunto de los 'Maños' se ubican en el segundo puesto de la Liga 123 y, de mantenerse en esa posición, contarán con la chance de participar en la próxima edición de la Liga Santander.

¿Qué opinas?