Carlos Beltrán
Carlos Beltrán aún no gana títulos con Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

En Alianza Lima, si bien es cierto se han dado fichajes para lo que será 2021 como los de Yamir Oliva y Yordi Vílchez, también se han dado salidas. Alberto Rodríguez, Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y más elementos le dieron adiós al cuadro de La Victoria en los últimos días.

Ahora, otro de los que podría salir de Alianza Lima es Carlos Beltrán. Pese a que el zaguero central tiene contrato con el cuadro íntimo por todo el año, no hay un acuerdo para que se pueda mantener en Matute en el corto plazo.

RPP pudo conocer que tanto Alianza como Beltrán no llegan a un acuerdo económico y ninguna de ambas partes quiere ceder terreno. Es más. se busca la forma de resolver el contrato del jugador, quien viste la camiseta blanquiazul desde el año 2019.

Carlos Beltrán, con un pie fuera de Alianza

Carlos Beltrán también pasó por Cienciano y Sport Rosario.
Carlos Beltrán también pasó por Cienciano y Sport Rosario. | Fuente: Andina

Si bien el cuadro del distrito de La Victoria viene de perder la categoría tras caer 2-0 a manos de Sport Huancayo en noviembre pasado, el defensa fue uno de los que tuvo una nota aprobatoria dentro del cuadro que tuvo Pablo Bengoechea, Mario Salas y Daniel Ahmed.

La llegada de Alianza Lima a la Liga 2 golpeó duramente el presupuesto del club. Es por ello que los sueldos actuales no se podránn mantener y la marcha de algunos elementos es más que fija. Lo de Carlos Beltrán podría definirse en los próximos días.

De otro lado, los blanquiazules siguen en la búsqueda de su entrenador para lo que será la segunda división en el fútbol peruano. Los más voceados, hasta el momento, son Victor Rivera, Rafo Castillo y Pepe Soto.