José Manzaneda
José Manzaneda deja Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima oficializó la salida de José Manzaneda de cara a la próxima temporada. El equipo blanquizul agradeció al exjugador de Municipal por su "entrega" a lo largo de la temporada.

"Gracias José. Por tu entrega y compromiso. Te deseamos lo mejor siempre. Éxitos en todo. Arriba Manza", señaló Alianza Lima sobre Manzaneda, que llegó a inicios del 2021.

Manzaneda fue uno de los primeros fichajes de Alianza Lima en este año y jugó en los primeros partidos de la Liga 1 Betsson, aunque no logró mantenerse como titular debido a sus irregulares actuaciones con la casaquilla blanquiazul.

De momento, Alianza Lima confirmó las salidas de Manzaneda, el uruguayo Jonathan Lacerda y el arquero Steven Rivadeneyra. 

Respecto a los fichajes de cara a la Liga 1 Betsson 2022 y Copa Libertadores, los primeros en llegar serían el central Christian Ramos y el volante Raziel García, quienes serían confirmados en los próximos días.

Alianza busca renovaciones

Tras el título de la Liga 1 Betsson, la dirigencia de Alianza Lima se encuentra enfocado en definir la plantilla para la próxima temporada. Uno de los temas más importantes es confirmar las renovaciones de jugadores como Ángelo Campos, Wilmer Aguirre, Jefferson Portales, Josepmir Ballón y Pablo Míguez.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.